lunes, 21 de enero de 2013

Kioskos de Galletas

Este  es el cartel  que prepararon en el Cookie Rally
La aventura de las galletas ha revolucionado la tropa y a sus padres. Recordamos cuando hicimos la pre-venta que las nenas querían vender muchas galletas pero como es natural, los padres son conservadores al hacer el pedido. Justo después del Día de Reyes todos fueron a recoger las galletas a la estación de recogido ( Delivery Station) en el colegio Sagrado Corazón de Jesús en University Gardens.  Ahí las nenas contaron sus galletas y ayudaron a montar las cajas en los carros. 

Llegaron las galletas !!! 
                       


La  adrenalina por vender comenzaba...no se podía,  había que esperar porque nosotras eramos las primeras en recibir nuestras galletas. No era hasta el 13 que podríamos entregar las galletas de pre-venta y el 14 que oficialmente comenzaba la venta.  Al siguiente  fin de semana teníamos la venta en Kmart y  Montehiedra Town Center,  cuando llegaron al kiosko (cookie booth) casi no tenían galletas. Vendimos todas las nuestras, nos ayudamos a vender unas a otras y por ultimo hasta a Karla le ayudamos a vender. A las 7:00 pm vendimos la ultima cajita de galletas que nos quedaba y le hicimos hasta una algarabía al ultimo cliente!.

Emily coloreo su cartel anunciando la venta de galletas.
Nuestra mesa de ventas en Kmart de Montehiedra
Esta caballero es un cliente fiel , nos contó que había llamado
al Concilio para saber cuando comenzaría la venta en los centros comerciales.
Nos compro 5 cajitas. Gracias por su patrocinio!! 
Buenos Días, desea cooperar con las Girl Scouts comprando galletas?? 

Yo soy la Tagalong, chocolate con mantequilla de mani
Mi primera venta del día!!  y fue doble!!  
Yo vendí una dos-si-dos 
Karla estaba vendiendo sus galletas en Montehiedra frente a Italics y yo fui a ayudarla

Con esta carita picara, quien puede resistirse?
Ricas y sabrosas nuestras galletas !!
Mis favoritas, las SAMOAS ...mmmm
Explicando los sabores a mi clienta
Este caballero prometio regresar a la salida y asi lo hizo
Contando el pago por las galletas ...me compro 2 cajitas, Gracias !! 
Una Super Vendedora junto con la próxima generación de Super Vendedoras! 
Ahora me toca a mi vender con Karla 
Las mejores... la tropa 204 
Es mi turno en Kmart ... a vender galletitas de las Girl Scouts 
El domingo vendimos en Montehiedra Town Center
Esta fue mi primera venta del día! 
Adivan cual fue la primera que vendí ??

Saben que...
pues seguimos vendiendo
porque ordenamos mas !!
Nos veremos el próximo fin de semana
en el mismo lugar, a la misma hora ...

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario