lunes, 21 de enero de 2013

Cookie Rally 2013



Lo mejor de todo, al final del overnight nos ganamos el parcho de Cookie Rally! 


 La tropa 204 fue a su primer "overnight" el 12 de enero en Plaza del Caribe en Ponce. Un evento a nivel del Concilio Caribe donde participaron 95 tropas, mas de 1,200 chicas mas los voluntarios. Eso suena a mucha gente, no les parece?  Pues sepan que lo disfrutaron un montón! Lo pasaron de maravilla y que según verán en las fotos por el color de su camisa no se perdían entre la multitud. Todas combinadas con su diadema y sus camisas hechas a mano. 



Registrándose para jugar en el booth del Área Metro 
Estamos listas...
Quien quiere jugar en el booth #8 ?  YO, yo, Yo
Jugando Memory Badge
Nuestras Daisies escuchando las reglas atentamente.

Ya sabemos lo que vamos a hacer...
concentración... 

Brownies y Juniors  también quieren jugar
es mi turno ....

 Las Juniors no se quedan atrás,
a jugar se ha dicho

te estoy ganando!!

Jahaira en la sección "mas 18" ...ja,ja
 pregúntenle que quiere decir


Parece que gano Paula
pie derecho en ...
Jugamos Cookie Twister


esto si estaba divertido, ja,ja 


Aprendiendo a jugar TiC  TaC  Badge con Karla

eso ojitos hablan solos !! 

Kiara jugo con Aleshka  TiC TaC Badge







hicimos la manualidad del CD 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario